domingo, 30 de mayo de 2010

Algunas noticias


Algunas noticias.
Eloy Sotelo abandona este blog. Parece que ha crecido demasiado y desea volar en otro tipo de formato, tal vez novela corta.
También se ha decidido finalmente moderar los comentarios. Se descenderá en número de visitas, pero se ganará, eso esperamos, en calidad literaria.
Por último, Lucía Sánchez ha decidido que la vida es demasiado hermosa, que la realidad es ficción y que la tierra es plana, por lo que los viajes que realicemos por la Nube tendrán siempre un destino imprevisible. ¿Alguien se apunta al nuevo rumbo que el crepúsculo dibuja en las ondas marinas?.

2 comentarios:

Simeón dijo...

¡Hola Lucia!
Me apunto, y me parece fenomenal el moderar los comentarios, ya que algunos quedaban fuera del encanto de tu literatura.

José Felipe Coello Fariña dijo...

A mi me gustaba como era y seguramente para otros el tener la posbilidad de expresarse en los comentarios bajo el anonimato les permita tener ese minuto de gloria que siempre todos buscamos.

Creo, yo ya lo hice en el mío hace algunos años, que los comentarios se deben moderar pues si no es de esa manera, el insulto fácil y la falta de respeto se convierte en norma. Y eso no nos lleva a ninguna parte, solo aumenta las comparaciones y lo que eso conlleva.

Desde mi puesto de seguidor y con el ojo avizor tinerfeño que me caracteriza, pues ha madurado bajo este tórrido sol murciano, te animo a seguir en la línea que quieras, yo te seguiré leyendo.