sábado, 29 de mayo de 2010

Valencia CB - CB Murcia 94: 71-66



"Inmensos poemas varados en las olas del océano:

cuando se ha estado cerca de la gloria

la luz se escapa entre las manos,

pero permanece el halo en la noche,

y la perdida batalla se torna gesta

en la mirada de los incrédulos".



Eloy Sotelo

9 comentarios:

Anonymous dijo...

Es lo que hay cuando vamos sobrados en la competición casera, que luego, cuando llegamos a medirnos con los realmente buenos, pues nos dan hasta en el carnet de identidad. No sería mejor que durante la temporada tuviéramos que esforzarnos un poquito más para llegar en mejor forma física. No sabemos jugar con el marcador en contra, ya que en toda la temporada regular sólo lo hicimos en el partido de Archena, y eso, al final, nos ha pasado factura. Muy grandes, muy fuertes, pero a la hora de la verdad, un equipo más bajito pero con más tablas nos ha apartado de la gloria. Tomen lectura señores responsables de la categorías inferiores, algo falla en nuestra estructura para que nunca consigamos superar el Intersector

Anonymous dijo...

El partido de hoy contra el Valencia no lo han pérdido los chicos del CB Murcia 94, lo ha pérdido su entrenador, basicamente por no mover un poco más el banquillo y por no sentar al menos dos o tres minutos en cada cuarto al jugador que hacía de base sólo para asistirse a sí mismo. Yo he visto algunos partidos de baloncesto y normalmente cuando un jugador falla 2, 3, 4 veces seguidas en algún concepto del juego, simplemente se le sienta, se le da la explicación y si es necesario para el buen funcionamiento del EQUIPO se le vuelve a sacar lo antes posible, pero no se le deja y se le deja y se le deja y se le deja.............
Esperemos que los infantiles hagan un fenomenal papel. Slds a todos.

Anonymous dijo...

eso siempre ha sido así con ese entrenador. Sólo juegan los favoritos hasta que se caen de cansancio. Los demás visten el banquillo.
Una pena que se le permita eso y que además le dieran el premio al mejor entrenador en temporadas pasadas. Ese premio es una muestra más de cómo están las cosas en el baloncesto regional.
Pero no pasa nada, el club va a tomar medidas, lo dijeron en la reunión, vamos a ser UNA GRAN FAMILIA donde prime el amor; el paterno, el filial y el institucional. ¡QUÉ FELICIDAD MÁS GRANDE NOS ESPERA LA PRÓXIMA TEMPORADA!

Anonymous dijo...

Tengo una información de primera mano, y es que al entrenador del cadete A, le han propuesto llevar para el año próximo al infantil B, categoría en la que si no cambian las normas, todos los niños deben de jugar un cuarto y él ha aceptado, eso sí, pero dice que irá siempre con 8 jugadores a los partidos porque los otros 4 serán los más malos y esos no tienen derecho a jugar, aunque quiere tener 15 fichas para que no fallen en los entrenamientos.
¿Terminarán los otros 4 o 7 niños (los malos) amando el baloncesto? ¿Y los que jueguen siempre, serán un equipo?....

Anonymous dijo...

Un perdedor dice, "Yo no soy tan malo como lo es mucha otra gente"
Un perdedor dice, "Esta es la manera en que siempre lo hemos hecho"
Cuando un perdedor comete un error, dice: "No fue mi culpa"
Qué le queda al perdedor sino lamentos
manos vacías, soledad, desierto,
tristeza de saberse derrotado
bruma en la mente, nubes en su cielo.

Qué merece el perdedor sino desprecios
ademanes vulgares de vulgares derrotas...
de Soy un perdedor de Alfredo Campos.

Anonymous dijo...

Todo muy poético. ¡Oh, Lucía!, qué pena de papas y mamas. El pobre Antonio es el culpable de todos los males. Los nenes, no. El nene, nenea con esos papas que papean. ¡Oh Lucía!, que pena me da esa afición papera de papaítos protectores de nenes mimaditos. ¡ Oh Lucía! El nene no es responsable, nana al nene mimado. El oráculo dixit: "Este equipo puede llegar al campeonato de España como el del 95", que entrenó Quinito el fuerte y con el ojo avizor del tinerfeño. ¡ Oh Lucía! Dile en tus maravillosos escritos a esos papas que la culpa es de ellos, de criar nenes mimaditos, sin admitir al mejor, sin querer mucho esfuerzo, sólo lucir calzadito de maquita. Lucía, diles que más literatura y menos gilipolleces.

Anonymous dijo...

Cuando un entrenador parece ladrar en un partido, sólo deja jugar a sus favoritos, no admite sugerencias o comentarios de padres que ven el partido desde fuera, no acompaña al equipo cuando pierde y lo abandona cuando gana, eso es señal de que hay algo en el entrenador que chirría, que no va bien.
¿Qué falla en ese individuo?
Tal vez un poco de humildad, de saber comportarse con los chavales, que no olvidemos que tienen 15 años en su mayoría, ¿tal vez falte un poco de educación? Dicen que es profesor, ¿se acordará de que hay una cosa que se estudia en la carrera y que se llama PEDAGOGÍA?
Nada de niños mimados, que yo sepa aquí no se ha mimado a nadie salvo a los favoritos del club y todos han dado lo que han podido para defender al equipo.
Ya está bien de culpar a los niños que al fin y al cabo son los que más han trabajado.

Lucía Sánchez dijo...

Bien, anónimo supra. Lo has dicho tú.
Un dato que quiero aclarar: El poema de Eloy Sotelo es una felicitación al equipo, que ha estado a la altura de las circunstancias. Creo que queda claro el carácter laudatorio de las estrofas.
Es posible que no esté, o esté, de acuerdo con muchas de las opiniones que se vierten en este blog. Parece también que se ha convertido en un foro sin ninguna relación con los escritos que se publican que, no es necesario decirlo, es más literario que otra cosa. Te pregunto directamente, ¿tú "moderarías" los comentarios?.
Sólo esta pregunta. Creo que todo lo que se ha escrito por mi parte del CB Murcia ha sido positivo, con independencia de mis opiniones sobre tal o cuál tema, por una simple razón: sería extremadamente subjetivo en mis opiniones por motivos obvios, como son todos los padres y madres que escriben comentarios, como lo eres tú.
Y como creo que este es un periodo transitorio de la vida, intento ser positiva y ver la belleza en las cosas sencillas. No creo que me tenga que sentir avergonzada por eso. ¿Tú lo crees?.

Anonymous dijo...

Como sigais así dando caña, veremos a ver cuantos jugadores quedan para el año que viene, aunque normalmente en los equipos cuando algo va mal o falla, se suele prescindir del entrenador y no de los jugadores.
Seguid con la literatura, seguid sin entender de baloncesto, es lo mejor, disfrutad en los partidos y felices vacaciones.