martes, 10 de agosto de 2010

Campus Femenino, muchos campus femeninos...


Transcribimos participación en el foro de losquenoentendemosdebaloncesto de Paola, Directora de comunicación de Katec, sobre el campus de tecnificación de san Javier, ya que algunos padres y madres se han interesado por él:

“Hola Lucía: Soy Paola, la Directora de comunicación de Katec (antiguo campus de tecnificación Mar Menor). He visto que algunos de tus lectores se han interesado por nuestro campus: en cuanto a la información sobre el campus, podeís pedirla por facebook: Katec Basket Campus. En lo referente a los jugadores,algunos son invitados, pero también existe la posibilidad de asistir al campus por voluntad del jugador trayendo una recomendación que será valorada por los directores del campus, para ver si el jugador entra dentro de los perfiles que buscamos. Así nos aseguramos de mantener el nivel de los jugadores.
Lucía, como primicia te cuento que el próximo año tenemos pensado hacer un campus femenino. Este año, invitamos a dos jugadoras cadetes de Capuchinos para probar y al igual que ellas, estamos muy contentos con el resultado. Si finalmente conseguimos llevar a cabo el campus femenino, estaríamos encantados de que vinieras a pasar un día con nosotros”.

Desde este blog nos alegramos de que el año que viene haya campus femenino, al menos que se comience a plantear seriamente la posibilidad de su celebración. Ahora a conseguirlo. Parece que algo positivo se mueve en el baloncesto regional. Se está viendo en todos los campus celebrados: en el del CB Murcia de Xavi, en el de Felipe Coello y Quini (que lleva ventaja) en el de San Javier del próximo año...

1 comentario:

Anonymous dijo...

Gracias Lucia :) Un saludo departe de toda la organización del campus.

Paola Jordan (Katec)