martes, 21 de septiembre de 2010

Post Scriptum



"-Nunca me hablaste de lo terrible de este lugar.
-Lo terrible no es el lugar, es el tiempo que todo lo consume".


Eloy
Sotelo: Diálogo en dos estrofas, del Poemario del Mar Báltico

2 comentarios:

Anonymous dijo...

¡Hola Lucia¡
Muy buena esta entrada, aunque algunas personas podrian pensar de lo terrible que es, el que nuestros hijos estén en el CB Murcia.
Y lo terrible no es estar en las categorias inferiores del CB Murcia; hay que tener claro que están y forman parte de la Cantera del CB Murcia, y como tal asumir su papel dentro del Club, aunque si que es cierto que cuado se llega al Club todo parece de color de rosa, y cuando el tiempo va pasando ese rosa va cambiando de color y va haciendo una selección natural llegando incluso al negro.
Besos Lucia.

Jesús dijo...

"El velo que nubla vuestros ojos será levantado por las manos que lo hilaron. Y la arcilla que llena vuestros oidos será horadada por aquellos dedos que la amasaron.
Y veréis.
Y oiréis.
Y no deploraréis, entonces, el haber conocido la ceguera, ni sentiréis haber estado sordos."
El Profeta (1923) Khalil Gibran.

El lado positivo son los años pasados, llenos de emoción, diversión, amistad, igualdad, formación, de nuevo amistad, en definitiva deporte. Los venideros también serán buenos, seguro, y la amistad siempre queda. Y puestos a rebuscar frases hechas, "aunque ya nada pueda devolver el esplendor sobre la hierba, la belleza permanece en el recuerdo".