lunes, 9 de mayo de 2011

A Juan Antonio Santos, un gran base, un gran amigo y compañero...

Si por algo me alegro de la clasificación de Maristas para la Final Four de la categoría cadete de baloncesto es por Juan Antonio Santos: por su deportividad, por ser uno de los dos o tres mejores bases de la hornada del 95, por haber pasado por el Cb Murcia como un caballero del deporte, también por la discreción de sus padres, siempre atentos, siempre con buenos gestos en la forma y en el fondo. Juan Antonio ha supuesto un antes y un después en Maristas Cadete, todos lo sabemos, como también sabemos que su anonimato, las oportunidades que no se le han ofrecido, su invisibilidad en la Nube no eclipsan su trayectoria deportiva, su aportación a un equipo al que ha dado dirección y ha permitido que otros jugadores brillen sobremanera en este mundo extraño de las canastas.
¡Va por ti, Juan Antonio!. ¡Suerte en la Final Four!

pd:Juan Antonio es el tercero por la derecha, de rodillas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suscribo todo lo que has escrito sobre Juan Antonio Santos. Le conozoco desde que era un crio y siempre me ha parecido una persona cojonuda. Igual digo de sus padres que aunque nunca he hablado con ellos, efectivamente deben de ser muy buenas personas. Nada más que por este tipo de personas y otras que he conocido en el mundo del basket, merece la pena todos los sacrificios que nos damos los padres por ver jugar a nuestros niños.

Suerte a Maristas en la fina a 4 y que Juan Antonio demuestre que es un gran jugador.

Anónimo dijo...

Buen chaval Juan Antonio, buenas chavalas sus hermanas, y también buenos chavales sus padres, porque sus padres están hechos unos chavales. Les haremos alguna visita este verano por La Torre y que se paguen algo.
Un fuerte abrazo familia "Santos".