jueves, 15 de diciembre de 2011

De crimenes...

Hoy cometí un crimen. Miré a Dios y me sonrió. Demasiadas mentiras detrás de cada acto, demasiadas verdades cuando se pierde la batalla- intelectual, moral, física...-, pero Dios siempre estará a tu lado cuando la sangre derramada no sea la tuya y la palabra impuesta lo sea en su nombre.

“Ya sabes, hija mía, que para mayor gloria de nuestro señor la iglesia siempre estuvo al lado de los fuertes”.

Aguirre, la cólera de Dios”, de Wener Herzog


Hoy cometí un crimen y Dios me sonrió. Debe ser que estoy al lado de los fuertes, pero no me complace , la tristeza me acompaña mientras se me reprocha o reprocho los males propios y ajenos, mientras Dios me sonríe con sus ojos azules de plácida nube o el amado me observa mientras duermo- ángel en brazos de Morfeo, inocencia recobrada-.
Hoy cometí un crimen, mañana la alborada lavará mis pecados con sus dedos rosados...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reza tres "Padrenuestros" y el Sr. te condonará todas tus fechorias. Además por ser vos quién sois y por tener relación su familia con el UCAM, le rebajamos la pena de tres a uno (estamos en oferta 3 x 1)
Que tengais suerte mañana con los arbitros y con la afición en el infierno de Caravaca.
Saludos