viernes, 31 de agosto de 2012

Se confirma el rumor... (de anónimo)

Se confirma el rumor. David Lucas, Alvaro Gomez y David Saura dejan los colores del Cb Ucam Murcia. Estaremos pendientes de ver en qué equipo/s recalan para esta próxima temporada. David Lucas ha defendido estos colores durante 7 temporadas, siendo hasta ahora el jugador más veterano del equipo junior. Alvaro Gómez y David Saura se incorporaron a la disciplina de este Club dos temporadas más tarde tras la desaparición de su antiguo club, estando bajo la disciplina del CB Ucam Murcia durante 5 temporadas. Ánimo chicos y a seguir disfrutando del baloncesto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Más confimaciones de salidas de jugadores, dos infantiles del 98: el prometedor escolta Iván Suarez Vera y el archenero Iván Esteban Rios Martinez. Iván Suarez lo hará
en el equipo de su ciudad, en el cadete CB Cartagena 97 e Iván Esteban Rios, lo hará en el Molina Basket 97.

Un saludo y suerte para todos estos chicos.

Locomotoro65 dijo...

Las redes sociales llevan todo el verano con la comidilla de la salida de los tres chicos del C.B Murcia, de la misma forma que ahora se comenta que esas tres vacantes las van a cubrir el capuchino Juan Rubio y los maristas Fernando Hurtado y Alberto. La historia se repite año tras año y cuando alguien despunta en su equipo se le "ficha" para reforzar la plantilla y ya de paso debilitar al rival que se atreve a alzar la voz. La fórmula da resultados en la competición casera, donde salvo sorpresa gorda el resultado está cantado de antemano; pero luego pasa lo que pasa cuando cruzan los límites de nuestra pequeña región y les dan la del pulpo. En cualquier caso, bienvenidos sean los tres al baloncesto diversión, ese donde no sientes la presión diaria de tener que estar siempre al cien por cien para que no te quiten el puesto.
Felicidades al C.B Infante, si como dicen es el destino de estos tres mosqueteros, porque con lo que ya tienen y con lo que les llega van a formar una plantilla de lujo. Suerte.

Anónimo dijo...

También se comenta en las redes que Manu Sánchez, Darío Sarria y Andrés Carrillo podrían dejar la disciplina del CB Murcia. Alguien sabe algo cierto de esto?.

Anónimo dijo...

juajuajuajua,, no se te olvida yoel,carlos toledo ,juan oliva ,
y alguno mas''?jajajajajaaja
ya les vale a esos foros que tu dices, que porcierto los has visto tu solo,,,juajuajjuaujuuaaa

Francisco Saura dijo...

Nos estamos volviendo bíblicos...lo que es grave si somos fundamentalistas.

Anónimo dijo...

Oye Lucía, por qué das la noticia a medias. Por qué no dices cual va a ser el destino de los tres jugadores.

Anónimo dijo...

Pues hombre, yo no se si Manu, Darío y Andrés se van o se quedan, pero seguro que no están muy contentos con la vuelta de Edu Sánchez, que va a relegar a un segundo plano a Andrés, y con los fichajes de los pivots Alberto Ballesta (2m) y el chico de Eliocroca (dicen que 2,07 m), que igualmente restarán minutos y protagonismo a Manu y Darío.

Anónimo dijo...

ni unos ni otros van a ningun sitio
como maximo les queda este año ,
seguro que no estan preocupados ,
y la altura no es todo , hay que ganarse los minutos de juego en entrenamientos y partidos y los que vengan a reforzar pues bienvenidos sean ,,
y algunos ya tienen claro su futuro
el problema sera el crea otra cosa,,, TE ASEGURO NO ESTAN PREOCUPADOS !!!!!!

Anónimo dijo...

Si Joel sigue jugando 35 minutos como el año pasado, habrá algún fichaje de los nuevos y que juega en esa misma posición, que lo tendrá crudo para jugar algunos minutillos. Hay que repartir señores entrenadores, hay que repartir. Si se necesitan a todos los jugadores para que un entrenamiento funcione, todos los jugadores también tienen derecho a sus minutos de juego en los partidos. Y como ejemplo los problemas que hemos tenido este año en nuestro equipo con los de primer año y los de segundo y los minutos de unos y los de los otros.
Saludos murcianicos.

Francisco Saura dijo...

David Lucas, Álvaro Gómez, David Saura y Vicente García, que el año pasado jugó en Maristas, recalan en el Infante. Sobre el UCAM y su "diseño inteligente" (no se interprete más allá de un guiño al Óbolo de San Pedro ) nada sé.

Anónimo dijo...

También se comenta, que otro ex UCAM podría recalar en el Infante. ¿Os hacéis a la idea de quien puede ser?