martes, 15 de enero de 2013

Brevísimas palabras para Lucía


No encuentro razones para escribirte.‭ ‬Ayer te envié la última carta y las voces que nos hablan en la madrugada no tienen la calidez de la noche y de sus brillos de luciérnagas enamoradas.‭ 
En realidad,‭ ‬esas voces se marcharon contigo y ahora el contacto de las ramas de la acacia con la ventana,‭ ‬son arañazos que desgarran mi alma mientras te busco a tientas entre las sábanas.‭ ¡‬Qué distinto es el paisaje cotidiano sin tu presencia‭!‬.‭ ‬A veces,‭ ‬pienso que no existe Dios.‭ ‬Tampoco vida más allá del perfume de tu ausencia,‭ ‬que es el único indicio de que alguna vez fuiste mi compañera,‭ ‬mi amiga,‭ ‬mi amante.‭ ‬Y sin embargo,‭ ‬siento que mi corazón late acompasadamente,‭ ‬siguiendo los ritmos de la naturaleza,‭ ‬con el rumor lejano de las olas del mar que solíamos contemplar en los atardeceres del otoño perdido.

2 comentarios:

Jesús García dijo...

Haber escuchado junto a Lucía el rumor lejano de las olas del mar que comtemplábais en los atardeceres del otoño perdido ya es una buena razón para escribirle, sobre todo si eres capaz de percibir el perfume de su ausencia.

Anónimo dijo...

Infante Junior gana, aunque en un partido raro. Cartagena queria ganar e Infante estuvo pensando durante todo el partido que habian perdido en el partido de ida y que tenian que ganar como fuese. Pudimos habernos ido en el marcador, pero la distancia máxima estuvo en los 12/14 puntos que recortaron los cartageneros, pero siempre dió la sensación de que Infante no podía perder ese partido. Al final, lo mejor, victoria de 6 puntos que nos permite llevar el basketaverage a favor y complicar aún más los puestos del segundo al séptimo gracias también a la vistoria relevante de Yecla frente a Maristas. Vaya una liga interesante, creo que hace años que no se daba el que siete equipos pudieran quedar del primero al séptimo. Gracias chicos.