miércoles, 19 de octubre de 2011

Comenzó la liga junior de baloncesto...

Mucho se ha escrito sobre la liga junior de baloncesto 2011/2012, menos sobre la profunda crisis que está afectando críticamente al deporte de base. Muchas especulaciones, vuelos sonrosados de los flamencos de Las Salinas de San Pedro del Pinatar, idas y venidas, viajes iniciáticos a La Alcarria, abejas libando de flor en flor, camellos en los pedregales de Tinduf, águilas boreales y auroras azorinas.
La liga junior comenzó el pasado sábado 15 de octubre, Santa Teresa- “Paris-Murcie”, la riada, el agua, todo fluye hacia el mar...-y se augura una liga muy igualada, con 4 o 5 equipos que podrían ganar- difícilmente- el campeonato. Yo sigo mirando la crisis y ella me mira con una sonrisa mortecina en la comisura de los labios, pero bueno, ese es mi problema.
Quiero mojarme por primera vez: ganará el equipo de mi hijo, el CB Murcia 95; no mi equipo que es, como sugiere el frontispicio de este blog, el AD Infante, donde juega mi hija y donde la diversión es una flor multicolor que florece en todas las estaciones del año, aunque pierdan, aunque no ganen ningún partido.
¡Va por vosotras, chiquillas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA LUCIA,
DECIR QUE CREO NO VAS A EQUIVOCARTE
CON EL PRONOSTICO ,
VERDAD ES QUE NO SERA FACIL, PERO VISTO LO VISTO POR AHORA MUCHO TIENEN QUE CAMBIAR LAS COSAS PARA QUE NO SEA COMO TU DICES,,
DE TODAS MANERAS NO SON FAVORITOS
PUES COMO SON TODOS DE" PRIMER AÑO"
EXCEPTO DOS DEL 94 DICEN POR LOS FOROS QUE HAY OTRAS CANDIDATURAS MAS SERIAS,SE VE QUE ESTOS DEL 95 ESTAN COJOS, MANCOS Y CIEGOS,,
QUE SEA LA COMPETICION LA QUE DICTE SENTENCIA. UN SALUDO DESDE LA IGNORANCIA

Anónimo dijo...

El junior del Murcia de este año está basado en jugadores del 95, pero tiene un jugador del 94 que para mí es el mejor jugador y de mayor proyección de la región de ese año. Este jugador es muy completo y con un muy buen fisico para este deporte aunque a veces tal vez peca un poco de blandillo en defensa.
Con Carlos Toledo, el junior del Murcia este año estará en la final a 4 y con muchisimas posibilidades de ser campeón regional.
Un besazo Luci