lunes, 5 de marzo de 2012

La Real Academia de la Lengua


A diferencia de la lengua castellana (o española), la lengua inglesa no tiene una Real Academia que “la limpie”, la fije” y le dé “esplendor”. No estaría de más que la tal Academia sea disuelta ahorrando al erario público un dinero necesario para otros menesteres. Acaso así, podríamos tener un escritor de la talla de Paul Auster o que incluso al mismo Arturo Pérez Reverte se le pudiera considerar escritor y no divagador de exabruptos.
Pido profundas disculpas a mis amigos cartageneros, si es que todavía me queda alguno- creo que sí-.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que si te quedan todavía bastantes amigos cartageneros y aunque algunos se hagan duros y puedan o quieran dar a entender que han terminado su amistad contigo, en el fondo de su corazón te siguen queriendo.
Un besazo guapiiiiiiiiisima.

Anónimo dijo...

Miguel de Cartagena está un poco durillo con Lucía, pero en el fondo yo creo que no le desagradaría volver a aquella amistad sincera de los buenos tiempos, donde algunos eramos una piña y se criticaba todo aquello que se veia injusto. Eramos los amigos del pueblo llano, el Llanero Solitario, Robin de los Bosques, el Zorro, Spiderman y un largo etc.
Muchos cariñicos Lucía.