Y en el cielo, la luna es una espectadora privilegiada del devenir absurdo. Con sus lentes de aumento nos contempla y nos retrata como hormigas insignificantes, entre inmensos océanos y profundas quebradas abiertas con un cuchillo de estrellas.
Lucía Sánchez
miércoles, 3 de agosto de 2011
Especulación
"Me he acercado al Banco de Santander para pedir un préstamo: quiero ser especulador y necesito financiación. Dicen que es el oficio más rentable del momento".
De mis lecturas
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Yo acabo de dar 9.000.00 euros como reserva de tres apartamentos de dos dormitorios en Juan Carlos I. Cuando los vayan a terminar cojo y vendo dos apartamentos y con lo que le gano en estos 2/3 años que tardarán en construirlos practicamente me sale a la mitad el que me voy a quedar yo. Hay que invertir todo lo que tengamos en ladrillos, es la única forma de ganar dinero. Yo ya he hecho esto dos veces más y he ganado una pasta gansa. Os animo a todos a ganar dinero de esta forma tan sencilla. Besos Lucía Nos veremos en el 3x3 de El Pilar de la Horadada.
Yo conozco a un montón de gente que se ha quedado enganchada con esta formula del ladrillo. Parecía tan fácil y sobre todo por el gran apoyo que recibias de los bancos. Los bancos son los mayores ladrones finos de esta época en la que vivimos. Ellos nunca pierden, siempre ganan, y si no ganan, no pasa nada, ellos siguen funcionando que ya pagaremos el pueblo. Sl2
2 comentarios:
Yo acabo de dar 9.000.00 euros como reserva de tres apartamentos de dos dormitorios en Juan Carlos I. Cuando los vayan a terminar cojo y vendo dos apartamentos y con lo que le gano en estos 2/3 años que tardarán en construirlos practicamente me sale a la mitad el que me voy a quedar yo. Hay que invertir todo lo que tengamos en ladrillos, es la única forma de ganar dinero.
Yo ya he hecho esto dos veces más y he ganado una pasta gansa.
Os animo a todos a ganar dinero de esta forma tan sencilla.
Besos Lucía
Nos veremos en el 3x3 de El Pilar de la Horadada.
Yo conozco a un montón de gente que se ha quedado enganchada con esta formula del ladrillo. Parecía tan fácil y sobre todo por el gran apoyo que recibias de los bancos.
Los bancos son los mayores ladrones finos de esta época en la que vivimos. Ellos nunca pierden, siempre ganan, y si no ganan, no pasa nada, ellos siguen funcionando que ya pagaremos el pueblo.
Sl2
Publicar un comentario