Me he asomado al lecho
y la brisa húmeda de la noche riza
aguas arriba su superficie.
Algo terrible va a ocurrir en esta
tierra esquilmada por zombis.
El
filósofo Henri Bergson escribió acerca de la primera conflagración
mundial que “la guerra era imposible pero probable”.
Dejo
atrás mi pesimismo, no sé si congénito o experimental, y afirma
que la victoria del AD es imposible pero probable. Que me perdone
Bergson pero en estos valles de cazadores que se visten de presas, la
épica debe ser la norma.
El
río se ha parado. El arrastre de las aguas ha decantado el calcio de
los cadáveres familiares.
El
viento frío de la madrugada vuelve a soplar en los misteriosos
barrios del otro lado del río.
3 comentarios:
Imposible es que Cospedal alguna vez diga algo que favorezca a los más necesitados, que Varcálcel tome una decisión acertada en cuanto al soterramiento de las vías, el aeropuerto o cualquier otra reivindicación social, y sobre todo que Pedro Alberto Cruz se vuelva inteligente.
Por lo demás, Impossible is nothing.
Si el CBC fue capaz de ganar de 16 a Infante, Infante también es capaz de hacerlo.
¡ANIMO INFANTE!
Hay que intentar remontar esos 16 puntos en contra con los que empezais el partido. Una idea que a nosotros nos vino bién: jugar rápido a la contra para que no les dé tiempo a sus pivots a bajar (sobre todo al 5) y hacer entradas por las posiciones del 5 y de Jesús para intentar que en los primeros 5 minutos tengan al menos dos faltas cada uno, estas faltas os vendrian muy bién para el desarrollo del partido.
Y otra cosa importante es empezar a tope, jugar con aquellos jugadores que tengan claro que pueden remontar el partido, si lograis iros de 10/12 puntos en el primer cuarto Cartagena se pondra nerviosa y entonces hay que seguir y rematar la faena, no empezar con cambios. En este partido no hay que experimentar, hay que ganar, y se gana desde el banquillo. Aunque haya que hacer una buena defensa lo importante el domingo es meter, os teneis que ir a 80/85 puntos como mínimo y dejar a Cartagena en los 60/65 puntos. No es tan díficil.
¿Vamos Infante!
Gracias Eliseo, le paso tus recomendaciones a nuestro entrenador para que tome las medidas correctoras y preventivas oportunas, jejeje.
Una cosa es que piense que en el deporte nada es imposible y otra que yo, desde mi radicalidad cartagenerista, piense que vaya a ser, faltaría más. En cualquier caso mucha suerte a los 24 y que gane el mejor.
Publicar un comentario